|

08-14-2007, 09:58 PM
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Hispanos - Latinos
A todos los argentinos, chilenos y peruanos que conoci. SUERTE EN TODO.
soy eL-peruano, mCk41, mCka1, mCka1-Rank2Max.
Un gusto
march5_2003@hotmail.com
chaoo a todos
RYL Torment
- mCka1 (Assassin)
- DuroDeMatar (Priest)
- Sorcerer
Last edited by mCk41 : 08-17-2007 at 10:08 PM.
|

08-15-2007, 03:44 AM
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
abra k probar el utopia tambien, el amelos sta todo el dia off...
|

08-15-2007, 10:47 AM
|
|
Member
|
|
|
|
|
El Utophia se cayo recien... y hace como una hora q no vuelve -_-
|

08-15-2007, 10:51 AM
|
|
Banned
|
|
|
|
|
Aguante el RYLu y nada mas
|

08-15-2007, 12:09 PM
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
buena suerte mck41 en tu vida en tus cosas en todo = nu hablamos muxo pero se q eres una muy persona...saludos y kuidate

08-15-2007, 12:52 PM
|
|
Banned
|
|
|
|
|
che q mierda yo me reinstale el ryl para jugar este server por q el malayo estaba lleno de hackers y no habia nadie para hacer party. una cagada. suerte a todos alguien podria recomendarme un server parecido a este? gracias.
|

08-15-2007, 01:15 PM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
no ps no puede ser que se aya caido el server tan vacan que estaba csm no es por nada pero a todos los GM DE RYLU para que m..... habren el server para que solo dure unos cuantos meses para ese caso no habran ningun server y dediquense a otra cosa bueno que les vaya bien a todos y si es que conocen algun server parecido o mucho mejor (que sea permanente)por favor pasen la voz suerte y un gusto a verlos conocido a todos loa akkans les saludo GuN-GaRv4s
|

08-17-2007, 06:45 AM
|
|
Member
|
|
|
|
Chau RYLU
bueno no se si sabías pero RYLU no duró solamente unos meses este server funcionó más de 1 año y para seguir los gm lo abrieron con capital de ellos y vos jugaste gratis asi que no digas nada de eso por favor ahora el problema está en que posiblemente el server no vuelva más yo tengo fe en que Dragon Hawk lo va a hacer funcionar de nuevo y que realmente todos vamos a ser felices saludos a todos mis queridos amigos y no queda otra cosa más que esperar.

|

08-17-2007, 04:45 PM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
mira man eso que duro mas de 1 año si sabia y esta bien y si lo volvieron abrir con capital de ellos mismos como dices para que lo hicieron si va durar tan poco he ahi el detall ps y eso de jugar gratis no es asi dado las circunstancias que desde el primer momento en que salio este juego pagaba por entrar en internet ya que no tengo cpu como el privilegio de otros asi q no me vengas a decir que soy un malegradesido lo unico que me molesta es eso que si van hacer algo haganlo bien y que dure mas tiempo ya que es la 2 vez que ocurre esto la primera vez se fue y despues aparecio pero se tenia que pagar para tener de nuevo el rylu si dices que han puesto ellos mismos su capital que no lo vuelvan hacer ps ya que va ocurrir lo mismo siempre entons como quedanmos todos que empezamos a interesarnos por el juego pero bueno espéro que vuelva ya que yo tb tengo esperanzas que asi sera suerte a todos y si saben de algun server parecido a este pasen el dato ps byes
|

08-17-2007, 10:07 PM
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
no es la primera vez que hackean RYLU. Como que ya cansense, si el server murio murio... parenla ahi. Tal vez ustedes no se aburran, pero cada persona siempre busca nuevas cosas, y si dragonhawk se canso, dejenlo. Ustedes no pagaron, nadie los obligo a venir ni quedarse. No es ningun servicio, asi que no exigan calidad ni estabilidad. Cada uno es libre de hacer lo que quiere.
Agradezcan que esta comunidad duro tanto, a pesar de los problemas de corrupcion y mas basuras y que muy aparte, les dio diversion gratis.
Y si pagabas por alkilar tu computadora, pues que mala suerte tienes de no tener las facilidades de otros. Eso no justifica que reclames. Eres libre de gastar o no.
Saludos a todos, espero volver a verlos quien sabe donde o cuando.
Ernesto @ mCka1
RYL Torment
- mCka1 (Assassin)
- DuroDeMatar (Priest)
- Sorcerer
|

08-19-2007, 01:22 PM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
bueno solo dar la gracias por el server aunque lo encontre tarde pero bueno me dicvrti mucho y hioce muchos amigos eso vale mucho bueno fuerza peru y en estos momoento como que jugar pasar en segundo plano solo kiero ayudar a mi pais y de alli leveleo :P bueno chevre chaux
|

08-19-2007, 01:28 PM
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Quote:
|
Originally Posted by mCk41
no es la primera vez que hackean RYLU. Como que ya cansense, si el server murio murio... parenla ahi. Tal vez ustedes no se aburran, pero cada persona siempre busca nuevas cosas, y si dragonhawk se canso, dejenlo. Ustedes no pagaron, nadie los obligo a venir ni quedarse. No es ningun servicio, asi que no exigan calidad ni estabilidad. Cada uno es libre de hacer lo que quiere.
Agradezcan que esta comunidad duro tanto, a pesar de los problemas de corrupcion y mas basuras y que muy aparte, les dio diversion gratis.
Y si pagabas por alkilar tu computadora, pues que mala suerte tienes de no tener las facilidades de otros. Eso no justifica que reclames. Eres libre de gastar o no.
Saludos a todos, espero volver a verlos quien sabe donde o cuando.
Ernesto @ mCka1
|
amen hermano mio
P/D: es bueno saber q la mayoria de los peruanos esten bien luego de la triste tragedia q les toco pasar hace unos dias ..fuerza peru!!
saludos y ojala les llege la ayuda correspondiente desde chile

08-20-2007, 12:53 AM
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Gracias por el buen gesto Zeke, gracias a los chilenos de igual manera.
Suerte
RYL Torment
- mCka1 (Assassin)
- DuroDeMatar (Priest)
- Sorcerer
|

08-20-2007, 07:35 PM
|
|
Member
|
|
|
|
bueno generalmente soy pacifico... pero hoy voy a ponerme violento y dulce... VitorMB la re concha de tu mama hijo de una gran puta puto de mierda sos un tragasable no podes hacer eso al server ojala te agarre un negro de tu pais y te rompa bien el culo brasileros de mierda solo viven para joder al mundo ojala les caiga una bomba y mueran todos  ... mensaje dedicado a HenriqueMB LightSpeed y VitorMB 
|

08-23-2007, 11:29 AM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
hola a todos
hola, si me hacen un favor, alguien sabe de algunos server de rly en el que pueda jugar ya saben uno con mucha gente poco lag ... si no es mucho pedir ojala me respondan .... gracias
NoOb_ClErIc_PE, Eddy_Chanter  les saluda
|

08-23-2007, 12:10 PM
|
|
Member
|
|
|
|
|
epa epa, paremos la moto! por lo que yo entiendo el server fue hackeado por un tal stealthy. puede ser? y ese chabon laburaba en CIB y por eso pudo hackear el servedr dese adentro...? alguien si es tan amable me explica como es la movida, por q solo pude jugar dos semanas antes de que se fuera ala mierda el server. Gracias!
|

08-23-2007, 03:29 PM
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Nada es 100% seguro. Stealthy no trabaja en CIB. Trabaja/Apoya en una compañia que esta desarollando un RYL Europeo (Comprado a CIB).
Y bueno de ahi Aratrok (RYLU GM), denuncio tanto a VitorMB, HenriqueMB, Light-Speed como los verdaderos hackers. El dijo, que le encontro Items ilegales a los 3. Ademas, ellos 3 estan trabajando en un nuevo server (de ellos).
Que habra pasado realmente?Ni idea. Pero es un hecho que DH se canso. Hubiera podido reestablecer el server, pero sencillamente se aburrio de todo esto.
Es una novela basada en suspicacias, nada probado.
RYL Torment
- mCka1 (Assassin)
- DuroDeMatar (Priest)
- Sorcerer
|

08-24-2007, 01:16 PM
|
|
Member
|
|
|
|
|
ahh bueh... ahora algo puedo enterder, gracias porla explicacion, otra cosita, estros tres chabones VitorMB,HenriqueMB y Light_Speed que eran del server? colaboraban o simplemente eran usuarios?
|

08-24-2007, 10:57 PM
|
|
Member
|
|
|
|
|
ok my turn: buenos dias pisti inatay mo mga yawa tonto mong mga animala mo
|

08-24-2007, 10:59 PM
|
|
Member
|
|
|
|
|
Que habra pasado realmente?Ni idea. Pero es un hecho que DH se canso. Hubiera podido reestablecer el server, pero sencillamente se aburrio de todo esto.
Es una novela basada en suspicacias, nada probado.Loso nimo!
|

08-26-2007, 04:56 PM
|
|
Member
|
|
|
|
|
Naaah!!! que poronga!! ya baje como dos servidores, y ninguno funka toy re aburrido lo unico que me gustaba hacer depues del laburo era jugar al ryl.
Este Gm simplemente no puede arreglarlo y si se canso delegar el puesto a otro, simplemente que lo arregle.
|

08-28-2007, 02:49 AM
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|
Este Gm simplemente no puede arreglarlo y si se canso delegar el puesto a otro, simplemente que lo arregle.
Ja daar geloof ik dus helemaal nisk van he of:P haha lol beter praatje nld
-> HeimTemp LVL 95 Templar. 12K Fame
Human
-> ThaFamer lvl89 Assasin 2K Fame (lvling)
|

08-28-2007, 06:13 AM
|
|
Member
|
|
|
|
|
| |