Buenas chavos
he aqui dejo una buena guia para templar bueno la que yo utilize con XxRazoxX :
200 str
165 con
131 dex
21 int
use itmes : sword 188 str 155+ - 182 8% 27+ 2.5%++ +0 usen piedras negras para incrementar extra atake.
usen dos armaduras una de magica resistencia y otra de extra defensa, la que mas utilize fue la mr puesto que son enchanter y magos los principales enemigos de un templar una buena armor tiene que tener sgt status:
109++ 27++ 1800++ 1800++ +0usen gemas blancas para incrementar mr
109++ 27++ 1800++ 1800++ +0usen gemas rojas para incrementar extra defensa
Lo mismo con el brazo de 165 con tienen que tener dos uno mr y uno ext def,
en el casco pongale una gema negra para incrementar dex los estas de un casco bueno son 37mr 37 hp 37mp
en cuanto los skill
weapon strike 4.6
fatal atack 4.6
sword intensify 4.6
safe guard 2.6
proyect intensify 1.6
y reponse intensify 1.6
para ganar el skill 96/95 usen un casco con gema azul usen el skill y lo cambian por el de dex
la habilidad en las peleas influye mucho en la victoria sobre todo si saben cuando usar el net y cuando soltarse de el y cuando interrunpir el casteo.
joyeria 2 ring atack +2 , y un neckle +2
bueno espero que les sirva saludos a todos mis amigos espero que les sirva mi guia puesto que fui el primer templar en llegar a la corona saludos a todos ojo esta guia es para un templar str puesto que existen guia para templar dex y con los 3 son buenos.

.
Saludos a mi guild:shinta , magias, conjuro and arkonte y a mis compañeros en batalla noob templar,survival,iam silent, noob rune, and others good players.
bye: XxRazoxX